fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Local / Regional

Chofer de combi habría violado a menor de 15 años

Pasco

Un chofer de aproximadamente 35 años de edad habría abusado sexualmente de una menor de 15 años, llevándola con engaños a un descampado donde la  embriagó. El individuo, quien ya es investigado por las autoridades, fue identificado Cesar B. R.

Según las primeras indagaciones, el hecho ocurrió el último miércoles en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, frente al desmonte de la empresa minera Cerro SAC.

Los efectivos del serenazgo del distrito Simón Bolívar cuando realizaban patrullaje, se percataron de la presencia del vehículo y al intervenirlo en el interior encontraron al sujeto y a la adolescente.

El hecho se habría suscitado en una combi tipo fotón color blanco de la empresa Villa Minera con placa de rodaje AVM 945, siendo el conductor el presunto violador. Al momento de la intervención la menor de iniciales A.E.L.C. habría afirmado que el sujeto la embriagó para abusar de ella.

Los efectivos de la Policía Nacional vienen realizando las investigaciones a fin de verificar el presunto hecho de violación sexual.

 

Publicaciones Relacionadas

ONG “Islas de Paz Perú” realizará bingo solidario

adminahora

DVD pedagógico Reencuentro con Huánuco está en el mercado

adminahora

Más de 270 familias de 9 localidades tendrán energía eléctrica

editorahora