27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Huánuco Policiales Portada

Chofer muere al caer con su camioneta 400 metros

Copiloto se encuentra en unidad de cuidados intensivos

El conductor Pablo Bernales Mena Soria (27) perdió la vida cuando su camioneta se precipitó a un abismo de 400 metros. El trágico accidente ocurrió el sábado por la tarde en la localidad de Santa Rufina, en el distrito de Chinchao.
Se supo que la víctima mortal se dirigía en su vehículo con placa de rodaje T2C-924 por la carretera afirmada, desde el lugar denominado “La Lechería” con dirección a Santa Rufina, pero lamentablemente pocos minutos antes de llegar a su destino ocurrió el fatídico accidente.
En el vehículo se trasladaba también Salmai Merlin Diego Jara (19), quien fue auxiliado por pobladores y lo trasladaron de emergencia al centro de salud de Acomayo, luego evacuado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán.
Los médicos del nosocomio regional indicaron que la situación de Diego Jara es de pronóstico reservado y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde lucha por su vida.
En tanto, policías de la comisaría de Acomayo, la fiscalía y otras autoridades se desplazaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue de Huánuco, para practicarle la necropsia de ley.

Publicaciones Relacionadas

Buscan a madre de familia

editorahora

Detienen a alcalde de Aparicio Pomares por golpear a su pareja

editorahora

Declaran nula sentencia contra “Koko” Giles y otros 10 acusados

editorahora