16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Chofer que mató a músico tenía 0.22 gramos de alcohol en la sangre

alcohol en la sangre

Rely Ruiz Cachique (37), el chofer del vehículo trimovil rojo de placa de rodaje 4913-WA, que atropelló y mató al músico Pablo Luna Melgarejo (61), se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ruiz Cachique tenía 0.22 gramos de alcohol por litro de sangre, según el resultado del examen de dosaje etílico que le practicaron, luego de ser detenido tras atropellar y matar al músico, la noche del último domingo.

De igual forma, los peritos le extrajeron sangre al occiso, víctima de atropello y al realizarle el examen de dosaje etílico, arrojó que tenía 0.53 gramos de alcohol por litro de sangre.

Como se sabe, el fatal accidente se registró la noche del 14 de agosto del 2022, en víspera del aniversario de Huánuco, entre los jirones Huallayco y Ayacucho, cerca al mercado de Huánuco, al promediar 10:00 p.m.

Kreuger Acuña y trabajadores de la DRA serán investigados en libertad

El músico habría estado cruzando la vía cuando apareció el trimovil rojo a toda velocidad y embistió al peatón, quien cayó violentamente al pavimento. El hombre se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo y policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), así como la fiscalía y el médico legista para realizar el levantamiento del cadáver para realizar las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Bañan y castigan a ladrón que se robó un televisor

EditorAhora

Chofer fue detenido tras atropellar y dejar malherida a adolescente

EditorAhora

Pulgar: “Juan Alvarado, un tremendo delincuente, mafioso, que debería estar preso”

EditorAhora

Fiscal adelantó que Grupo Terna investiga venta de droga en colegio emblemático

EditorAhora

Índice de violencia familiar se dispara a 40 casos diarios en la provincia de Huánuco

EditorAhora

Rodolfo Espinoza advirtió poca participación de la población en las votaciones

EditorAhora