15.9 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Política

Choque frontal deja 2 muertos y 4 heridos en vía Pasco-Huánuco

Dos personas fallecidas y cuatro heridas fue el trágico saldo de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, ocurrido en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 138+950 cerca al túnel de Pariamarca, en el tramo Cerro de Pasco-Huánuco.

En el accidente está involucrada una camioneta Land Cruiser gris oscuro, de placa B7C-591, conducida por Manuel Jesús Beltrán Salguero (48) y que iba de Huánuco a La Oroya, la cual impactó violentamente contra el automóvil de matrícula W3G-419 color rojo, cuyo chofer Johann Gonzales Villanueva (28), fue evacuado al hospital de Huariaca en un vehículo particular, al presentar fractura expuesta en ambos miembros inferiores.

Producto de la fuerte colisión los pasajeros que viajaban en el automóvil quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, donde fallecieron los esposos Augusto Villanueva Gonzales y Diana Pimentel Chamorro.

Los heridos: Simeón Fuero López (26), con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) y traumatismo abdominal cerrado; el chofer Gonzales Villanueva y la menor Ariana Villanueva Pimentel (5), hija de los esposos fallecidos, con politraumatismo y TEC moderado, quienes fueron evacuados al hospital EsSalud de Huariaca.

Pedro Eduardo Delgado Valerio, resultó policontuso y por descartar fractura, fue derivado al área de Emergencia del hospital Carrión, quedando en observación.

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras de la Policía Nacional (Desprcar) de La Quinua, realizaron las diligencias según las cuales, la camioneta habría invadido el carril contrario.

 

Publicaciones Relacionadas

Exigen al Gorehco pronunciarse por antecedentes de Acruta & Tapia

editorahora

Solucionarán eliminación de residuos de Luyando

editorahora

Médico veterinario debe integrar Salud en distritos

editorahora