17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Ciclistas huanuqueños y pasqueños correrán 6 kilómetros

Por Trebor Barzola Eufracio

En el marco de las celebraciones del 77° aniversario de creación política del departamento de Pasco, la Liga de Ciclismo que preside Luis Rey Benavidez, con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Pasco, están organizando la competencia de ciclismo “Reto en las Alturas”, que se correrá en la ruta Huariaca – Cerro de Pasco, sobre una distancia de 60 kilómetros de pura adrenalina.

La difícil prueba ciclística será el domingo 28 de noviembre, con largada en el frontis del colegio San Juan Bautista de la ciudad de los eucaliptos (Huariaca), recorriendo la Carretera Central teniendo como meta la Plaza Carrión de Cerro de Pasco.

Participarán representantes de las regiones Huánuco, Huariaca y Cerro de Pasco; además confirmaron su participación Huancavelica, Ayacucho y Lima.

Las categorías en competencia serán: élite, damas, varones y menores. Habrá premios a los ganadores y estímulos a todos los participantes.

Incluso en plena pandemia, la Liga de Ciclismo de Pasco ha venido organizando competencias ciclísticas con la consigna de mantener en actividad a los aficionados al deporte de las dos ruedas; siempre con el apoyo de empresas privadas y autoridades pasqueñas, como esta vez la comuna provincial, en el aniversario de la tierra pasqueña. 

Atleta Judith Toribio es reconocida en Huancayo

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora