17.9 C
Huánuco
29 noviembre, 2021

Sigue arriba

Cienciano goleó por 5-2 a Mannucci y se consolidó como el líder del grupo A de la fase 1 de la Liga 1.

 El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. Cienciano tuvo la primera opción a los 6 minutos con un remate de Erick Perleche que Manuel Heredia alcanzó a desviar. Los cusqueños fueron creciendo con el correr de los minutos y a los 16 minutos se pusieron arriba en el marcador con el tanto de Adrián Ugarriza.

El cuadro imperial nunca quitó el pie del acelerador y siguió presionando al elenco trujillano, muy flojo en las marcas, tanto del medio campo como de su pareja de centrales. Ante tanto desconcierto trujillano, Abdiel Ayarza ponía el segundo de los imperiales.

Los dirigidos por Marcelo Grioni se mostraron muy superiores y tenían el control del juego. Sin embargo, a los 34 minutos Mannucci tuvo un penal a favor, por una mano en el área de Ayarza, pero Mauro Guevgeozián estrelló la pelota en el palo.

Los trujillanos lograron descontar en el minuto 38 por medio de Felipe Rodríguez luego del pase de Guevgeozián. Esto parecía que podía meter a Mannucci en el partido, pero a los 40 minutos el equipo de Pablo Peirano sufrió la expulsión de Luis García.

Pero las ilusiones trujillanas de remontar en el marcador, se diluyeron con la tarjeta roja a Luis García. Dicha ventaja fue aprovechada por Cienciano en la segunda parte, que pudo liquidar el encuentro con los dobletes de Ugarriza y Ayarza.

Con el partido ya sentenciado, los trujillanos hicieron un nuevo descuento en el tanteador, esta vez por intermedio de Palomino, pero la suerte ya estaba echada y los tres puntos fueron para los rojos que son los líderes en solitario de su grupo en la Liga 1.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora