20.1 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Cienciano vence 3 a 1 a FBC por la fecha 13 del Torneo Apertura

Por la fecha 13 de la Liga 1, Cienciano logró una importante victoria por 3-1 ante FBC Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro cusqueño demostró su calidad frente al arco y terminó llevándose la victoria.

El equipo de Marcelo Grioni se adelantó en el marcador ante Melgar a los 17′ con un gol de Adrián Ugarriza, quien se lesionó luego y fue cambiado en el entretiempo por José Cuero.

Con el 1 a 0 ambas escuadras se fueron al descanso, Cienciano aumentó su ventaja a los 62′ con un letal contragolpe, que José Cuero se encargó de culminar con un fuerte remate. 

El ‘Papá’ iba por más y tres minutos más tarde, una falta de Fuentes en el área le dio la oportunidad al equipo imperial de alargar aún más el marcador. Al frente el experimentado Damián Ísmodes cambió el tiro en gol y ya era goleada en el Callao.

No obstante, los ‘rojinegros’ no bajarían los brazos y dieron respuesta con el descuento a los 70 minutos. Una asociación entre Joel Sánchez y Jhonny Vidales, le permitió al primero sacar un ‘sablazo’ al palo más lejano de Ferreyra y poner las cosas candentes.

Con este triunfo, Cienciano se pone en segundo lugar del Apertura de la Liga 1 Movistar con 23 puntos.