fbpx
26 C
Huánuco
3 julio, 2020
Actualidad

Cierran Vía Colectora y habilitan vías alternas

El Gobierno Regional cerrará el carril izquierdo de la Vía Colectora para avanzar el trabajo de pavimentación y evitar paralizaciones con el inicio de la temporada de lluvias.
Con el fin de no causar más congestión en la Carretera Central, informó que se habilitarán otras calles para el transporte.
Para evitar que las lluvias retrasen el avance de la obra, el Gorehco anunció que trabajará la pavimentación en doble turno y con maquinaria pesada para culminar en menor tiempo posible. Por ello se cerró el carril izquierdo.
La entidad informó que la ruta alterna para ingresar al margen derecho de la Vía Colectora donde está el Colegio Aplicación, Fonavi II, las urbanizaciones Santa Elena, Residencial Templo, el centro de salud Perú-Corea, Los Cedros, Jazmines y Los Portales, el ingreso será por la Calle 8 hasta el Instituto Isabel La Católica, luego se desvía hacia la avenida La Cultura hasta el jirón Los Sauces.
Para acceder al margen izquierdo de la Vía Colectora, el acceso será directamente por la Carretera Central.
El Gobierno Regional pidió comprensión a los vecinos y transportistas por el cierre que causará congestionamiento vehicular. Recordó que el objetivo es acelerar el trabajo de pavimentación para entregarlo a la población en menor tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Exigen atención ante deterioro de escuela

editorahora

EDITORIAL. Feliz año 2020

editorahora

Piden erradicar violencia sexual

editorahora