fbpx
28 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Actualidad

Cinco días de fiestas por Bodas de Plata del instituto Isabel la Católica

Habrá elecciones de miss, mister y señora, campeonatos deportivos y danzas

El Instituto Tecnológico Isabel la Católica celebrará sus 25 años de creación con la elección de miss, mister y señora, evento que se realizará el 6 de noviembre en el patio de comidas del Real Plaza, el día 7 en el complejo recreacional Olla de Barro se desarrollará el XIII Festival de danzas folklóricas; mientras que el 8 y 9 de noviembre habrá conferencias académicas en el auditorio de la I.E.P. La Inmaculada Concepción, y el 10 será el campeonato de confraternidad en la cancha sintética del instituto.

El Instituto de Educación Superior “Isabel la Católica”,  fue creado a finales de 1994, y fue reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación con RM n.° 0853-94-ED del 9 de noviembre de 1994, como pionero en las carreras de Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.

En 2007 se le autorizó la enseñanza de la carrera profesional de Construcción Civil, luego Enfermería Técnica, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación y Administración de Empresas. Isabel la Católica ofrece sus servicios educativos en siete carreras profesionales, los más requeridos por las empresas públicas y privadas.

Publicaciones Relacionadas

Brigadieres escolares cuidan agua potable en 17 colegios

editorahora

Ministerio Público celebró 36 años

adminahora

Gobierno oficializa que el 29 de julio no será feriado

DiarioAhora07