28 C
Huánuco
25 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Citan a policía y comerciante investigados por receptación agravada

El suboficial PNP Alberto Quispe Taipe y el comerciante Romain Espinoza Delgado (38), quedaron libertad tras ser investigados por casi 48 horas por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.
En la vivienda del comerciante y en la habitación del agente, hallaron prendas de vestir que habrían sido robadas a través de un forado abierto en el local comercial ubicado en el jirón Libertad y Dos de Mayo, de propiedad de Gabriela Lucia Rojas Santiago (22).
La agraviada denunció el robo de su mercadería consistente en pantalones, polos y otros por un valor de S/30 000, y luego de una investigación detectó que sus pantalones eran ofertados a través de la página OLX, por lo que denunció el hecho en la comisaría.
Policías y la fiscalía organizaron un operativo y llegaron a la vivienda de la avenida Marcos Durand Martel n.º 305, en Amarilis, e intervinieron a Romain Espinoza Delgadillo (38), propietario del inmueble, donde hallaron tres pantalones marca Taysir y dos bolsas con prendas de vestir; en la habitación del inquilino, efectivo policial, encontraron dos pantalones Taysir, que pertenecerían a la agraviada.
Tras la investigación, el fiscal mediante una proveído, ordenó que los detenidos sean investigados en calidad de citados.