22.8 C
Huánuco
27 febrero, 2021

Clásico es ganarte

Inter de Milán logró reaccionar en el segundo tiempo para remontar al AC Milán, quedarse con el Derby della Madonnina y avanzar a semifinales de la Copa Italia.

 La historia inició bien, puesto que eran dominadores con constantes llegadas, pero Zlatan Ibrahimovic solo necesitó de un espacio para abrir el marcador (31′). Antes del descanso, el sueco fue protagonista de una trifulca con Romelu Lukaku y ambos fueron amonestados, una cartulina que luego terminaría pesando.

A los 58′, Zlatan cometió una falta y tuvo que ser expulsado por doble amarilla, lo que provocó que el Milan cayera en su rendimiento. Lukaku apareció primero (71′) para empatar a través de la vía del penal y se fueron con todo. La lesión del árbitro Valeri provocó que se añadieran 10 minutos más al encuentro.

Con un hombre más en el campo de juego, Inter adelantó líneas y consiguió el empate a través de un disparo de penal que el delantero belga no desaprovechó, para que luego aparezca el mediocampista danés y, de un soberbio tiro libre, consiga voltear el partido y poner el 2-1 final.

De esta manera se meten a las semifinales de la Copa Italia y ahora tendrán que esperar al ganador del Juventus vs SPAL para conocer quién será su rival.

Publicaciones Relacionadas

Grupos definidos

editorahora

Apoyo educativo para los atletas

editorahora

Nuevos convocados

editorahora