16.5 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Claudio Pizarro se convirtió en embajador del Bayern Munich

El campeón de Europa vuelve a tener entre sus filas a una de sus leyendas. Claudio Pizarro lo ganó todo en su carrera con Bayern Munich y ello ha sido correspondido por los ‘bávaros’ convirtiéndolo en nuevo embajador del club, uniéndose al listado de leyendas que pasaron por el equipo y que forman ahora parte de su representación.

“El Bayern de Múnich ha sumado a Claudio Pizarro como embajador del club. En su nuevo rol, el antiguo delantero bávaro y favorito del público contribuirá en llevar el nombre, la tradición y valores del Bayern alrededor del mundo. Junto al peruano, ya desarrollan esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorporará a la plantilla del FC Bayern Legends”, sostuvo el club alemán en la presentación del peruano.

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mí, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa”, sostuvo Pizarro en redes sociales.

Cabe recordar que Claudio Pizarro disputó nueve temporadas con Bayern Munich, donde anotó 125 goles y fue seis veces campeón de la Bundesliga.