19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Club de taekwondo celebra 20 años

El club J. Muñoz, institución que promueve y difunde el taekwondo en Huánuco está de aniversario, ya que cumple 20 años de fundado, a través de los cuales ha conseguido importantes triunfos a nivel regional y nacional y sobre todo ha formado buenas personas, porque este deporte cultiva  la disciplina y la salud y moldea la personalidad.

La fundación del club de taekwondo J Muñoz se realizó un 24 de enero de 2002, a iniciativa del taekwondista Jacob Muñoz Malpartida; su primer local estuvo en el jirón Prolongación Abtao. En su momento, por tratarse de una disciplina nueva, tuvo pocos seguidores, pero gracias al trabajo de Jacob Muñoz y a los logros que iba consiguiendo, fue creciendo hasta convertirse en una institución sólida y con prestigio a nivel local y nacional. Hoy es un club grande con inscripción y reconocimiento del Registro Nacional del Deporte, de la Federación Peruana de Tae kwon do y tiene licencia de la Asociación Mundial de TKD. Su local actual en la ciudad está ubicado en el jirón Dos de Mayo n.° 1219 donde imparte clases a alumnos de diversas categorías; asimismo su sede institucional propia se encuentra en la localidad de La Despensa en el distrito del Valle, con instalaciones para diversas disciplinas deportivas y otros servicios.

Con motivo de este 20° Aniversario, mañana domingo realizará una ceremonia protocolar y actividades deportivas para sus alumnos y padres de familia, que culminará con un agasajo al que asistirán las autoridades e invitados.

Árbitros de Huánuco realizan pretemporada

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora