23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Clubes contra Asamblea de Bases de la FPF

Alianza Lima, Sporting Cristal, FBC Melgar y Cienciano presentaron demanda ante el TAS contra Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol. Los clubes de la Liga 1 emitieron un comunicado en conjunto a la opinión pública dando a conocer la presentación de una demanda de nulidad.

En el comunicado se lee: “Los clubes que suscriben el presente documento comunican a los miembros de la Asamblea de Bases de la FPF, a las autoridades deportivas internacionales y a la opinión pública que, tal como se había anunciado en el comunicado de fecha 22 de octubre del 2021, con fecha 12 de noviembre, los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, FBC Melgar y Cienciano hemos presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Suiza una demanda de nulidad contra los acuerdos tomados en la Asamblea de Bases Extraordinaria del 22 de octubre del 2021”.

En la misma línea, agrega: “Por considerar que la misma se ha realizado en un marco de irregularidades y circunstancias que no se ajustan a derecho”. Esto en referencia a la modificación de estatutos de la FPF planteado durante la Asamblea de Bases.

Zubczuk no seguirá en la ‘U’ después de 12 años

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora