Con diversas actividades deportivas y religiosas, el Colegio Parroquial Pillco Marca celebró su aniversario número 23 al servicio de la población. Así lo informó el director del plantel, José Luis Chávez.
“Hemos comenzado con diversas actividades deportivas y vamos con un encuentro en el santuario de las Pampas. Estaremos con el padre Oswaldo y el personal docente para encender una antorcha de esperanza que dé alegría en medio de tanto dolor que está viviendo el pueblo con la muerte de sus seres queridos a causa de este virus”, aseguró.
Chávez resaltó que el colegio parroquial Pillco Marca no solamente tiene la misión de educar, sino también de acompañar a asociaciones como la casa infantil San Juan Bosco, Casa de los Jóvenes, entre otras.
Por su parte, el Padre Oswaldo invocó a la población a reflexionar sobre la importancia de buscar a Dios y a la Virgen en estos tiempos de pandemia.
Por último, el director del plantel manifestó que por este año no está contemplado regresar a las clases semipresenciales.