15.5 C
Huánuco
25 junio, 2022

Colegio de Pillco Marca celebró su aniversario 23

Con diversas actividades deportivas y religiosas, el Colegio Parroquial Pillco Marca celebró su aniversario número 23 al servicio de la población. Así lo informó el director del plantel, José Luis Chávez.

“Hemos comenzado con diversas actividades deportivas y vamos con un encuentro en el santuario de las Pampas. Estaremos con el padre Oswaldo y el personal docente para encender una antorcha de esperanza que dé alegría en medio de tanto dolor que está viviendo el pueblo con la muerte de sus seres queridos a causa de este virus”, aseguró.

Chávez resaltó que el colegio parroquial Pillco Marca no solamente tiene la misión de educar, sino también de acompañar a asociaciones como la casa infantil San Juan Bosco, Casa de los Jóvenes, entre otras.  

Por su parte, el Padre Oswaldo invocó a la población a reflexionar sobre la importancia de buscar a Dios y a la Virgen en estos tiempos de pandemia.

Por último, el director del plantel manifestó que por este año no está contemplado regresar a las clases semipresenciales.

 

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA