19.9 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Colegio de Pillco Marca celebró su aniversario 23

Con diversas actividades deportivas y religiosas, el Colegio Parroquial Pillco Marca celebró su aniversario número 23 al servicio de la población. Así lo informó el director del plantel, José Luis Chávez.

“Hemos comenzado con diversas actividades deportivas y vamos con un encuentro en el santuario de las Pampas. Estaremos con el padre Oswaldo y el personal docente para encender una antorcha de esperanza que dé alegría en medio de tanto dolor que está viviendo el pueblo con la muerte de sus seres queridos a causa de este virus”, aseguró.

Chávez resaltó que el colegio parroquial Pillco Marca no solamente tiene la misión de educar, sino también de acompañar a asociaciones como la casa infantil San Juan Bosco, Casa de los Jóvenes, entre otras.  

Por su parte, el Padre Oswaldo invocó a la población a reflexionar sobre la importancia de buscar a Dios y a la Virgen en estos tiempos de pandemia.

Por último, el director del plantel manifestó que por este año no está contemplado regresar a las clases semipresenciales.

 

Publicaciones Relacionadas

Pasco: Personal de salud recibirá tercera dosis de vacuna

Yohalex

Hoy inició aplicación de dosis de refuerzo para el personal de salud

Yohalex

Cines autorizan la venta de bebidas y alimentos para vacunados con dos dosis

Yohalex

80% de las muestras procesadas pertenecen a la variante Delta

Yohalex

Policías de Panao capturan a sujeto acusado de violación

Yohalex

Hermanas fueron detenidas acusadas de hurto agravado

Yohalex