fbpx
15.6 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes

Colombia venció agónicamente a Qatar

Con un gol de Duvan Zapata en los instantes finales del partido, Colombia venció a Qatar en partido del Grupo B de la Copa América, en el estadio Morumbí de Sao Paulo, con el que clasificó a cuartos de final con 6 puntos.

Zapata envió a la red con cabezazo tras un preciso centro de James Rodríguez, cuando faltaban 5 minutos para terminar el encuentro y de esta forma pudo doblegar la férrea defensa qatarí que se había comportado a gran altura haciendo estériles los ataques colombianos que insistieron por todos los caminos pero siempre se estrellaron con un muro imposible de atravesar.

La prensa internacional comparó este partido como muy parecido al duelo entre Brasil y Venezuela. Por un lado, un equipo con la intención de atacar y, por el otro, uno dispuesto a destruir y resistir los 90 minutos. Colombia dominó el encuentro, pero sufrió para romper la muralla del campeón asiático.

Qatar mostró su faceta más defensiva ante la selección cafetera y lo pagó caro.

El árbitro venezolano anuló un gol a Colombia aparentemente en posición adelantada y el VAR anuló un penal también para Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Escuela Alianza Lima participará en Copa Federación

editorahora

Dos de Enero no quiso recibir trofeo

editorahora

Resumen del domingo 24 del Mundial

adminahora