19.7 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Política

Comenzaron cambios de gerentes y directores en Gorehco

Los cambios en las gerencias del Gobierno Regional y en las direcciones sectoriales han comenzado en los últimos días. Se confirmó mediante resoluciones de encargatura o con resoluciones de designación desde el Gorehco.

1° Infraestructura: En esta importante área se ha encargado mediante sendas resoluciones, el cargo de gerente de Infraestructura y a los subgerentes de Estudios, Obras y Liquidación. Han dejado el cargo los ingenieros Denni Cuchilla (gerente), Luis Tiburcio Miguel (subgerente de Estudios), Joseph Celis Guerra (subgerente de Obras) y José Pérez (subgerente de Liquidación)

2° Defensa Civil: Orlando Sotomayor ya no sigue y se ha encargado el puesto a un trabajador nombrado.

3° Comercio Exterior y Turismo: Mediante la resolución n.° 423 del 31 de mayo de 2019, se ha dado las gracias al economista Edgar Juan Morales Salas y en su lugar se designó a Verónica Mercedes Centeno Bernachea que anteriormente se desempeñó en el mismo cargo en el departamento de Pasco.

4° Energía y Minas: Mediante la resolución n.° 425 del 31 de mayo de 2019, se dio por concluida la designación de Augusto Grández Rodríguez, y en su lugar fue designado Daniel Alejandro Huamanchumo Fiestas, quien se desempeñó como director de esa área en Lambayeque entre 2016 y 2018.