16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Comenzó venta de entradas para el Mundial 2022

Desde el miércoles 19 a las cinco de la mañana hora peruana, la FIFA comenzó a recibir las solicitudes de entradas para el próximo Mundial. 

La primera ventana de venta será hasta el 8 de febrero. No habrá ‘prioridad’ por fecha u horario de envío de tickets, ya que se entregarán una vez concluida la fase. 

En el periodo inicial se podrán solicitar entradas para un partido individual (ya disponibles para todos los encuentros), abono de equipo (para los que deseen seguir una selección), abono para cuatro estadios diferentes en días consecutivos, y entradas de accesibilidad. 

Los aficionados deberán ingresar a la página de la FIFA, tener o crear su correo electrónico y hacer su cola virtual. Debe seleccionar qué tipo de entrada desea (individual, por equipo o abono para estadios), qué cantidad de entradas desea (máximo seis por persona) y la categoría de entrada que desea. 

Hay tres categorías de entradas con diferentes precios por partido. Para el partido inaugural una entrada individual cuesta 617 dólares en categoría 1, 440 en categoría 2 y 302 en categoría 3. Para los que quieran seguir a su selección si clasifica, pueden comprar tres paquetes distintos de 3 partidos, 4 partidos o 7 partidos.  

Si Perú clasifica en la fase de grupos el valor de la entrada costaría 725 dólares en categoría 1, 543 en categoría 2 y 227 dólares en categoría 3. Si se quiere agregar un partido de un eventual octavos de final los precios ascienden a 1027, 770 y 332 dólares respectivamente. Para los que deseen adquirir el paquete completo para todo el Mundial el costo sería de 4314 dólares en categoría 1, 2915 en la 2 y 1616 en la 3. 

Selección de Jamaica llegó a Lima

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora