28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Ultima Noticia

Comerciante desaparece luego de lanzarse al Huallaga

La vendedora de pollos Carol Yudith Zurita Valerio (32) desapareció luego de lanzarse de una pendiente de unos 10 metros al río Huallaga con intención de acabar con su vida, ante la atónita mirada de su amiga y su conviviente. El hecho ocurrió la noche del martes entre la avenida Alfonso Ugarte y el malecón.
Lourdes Reyes Blas (22) contó que la noche del martes junto a su amiga Carol, el conviviente de ella, Miguel Carrillo y otros amigos bebían licor en el bar “El Establo”, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte 729. De un momento a otro su amiga se alteró porque habría peleado con su pareja, se fue corriendo hasta la ribera del río y se aventó.
“Yo quise agarrarla pero ella no entendía nada, me empujó y luego se lanzó. Yo ya no pude ver dónde cayó, todo estaba oscuro, entonces llamé a su pareja para que vaya a verla, pero él no quería, me insultaba y decía que yo tenía la culpa, por eso me fui asustada, pensando que podría hacerme algo”, declaró para el diario AHORA Lourdes.
Detalló que, recién luego de varios minutos, la pareja de la desaparecida ingresó alumbrando con una linterna a buscarla, pero Lourdes retornó a su vivienda y pidió ayuda a su vecino para ir al lugar y buscarlos. No ubicó a ninguno. Entonces acudió a la comisaría para denunciar la desaparición.
Ayer retornó a la ribera del río junto a la policía y hallaron una cartera con las pertenencias de la comerciante: un celular Huawei, llaves, boletas de venta, anteojos rotos y restos de sangre sobre una piedra.
Miguel Carrillo, pareja de la comerciante, también está como no habido y con el celular apagado. Se desconoce su paradero.

Publicaciones Relacionadas

Fiscal abandonó investigaciones de envenenamiento de piscicultura de Molino

adminahora

Califican a Provías de “patrañeros”

adminahora

Organizan XXI Salón Nacional de Pintura

adminahora