fbpx
14.5 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Portada

Comerciantes damnificados en incendio rematan su mercadería

Varios comerciantes damnificados del incendio de las galerías de jirón San Martín, ocurrido el pasado 19 de junio, se apostaron en la calle para rematar su mercadería y recuperar algo de su capital de trabajo.

MIRA TAMBIÉN:

CONCURSO ESCOLAR “AL CINE CON EL DIARIO AHORA»

Los artículos en remate son ropa de vestir, zapatos, zapatillas, ropa deportiva y lencería, desde S/ 5, según indicaron, necesitan pagar sus préstamos del banco y llevar un plato de comida a su casa.

Muchos de los comerciantes lo perdieron todo (mercadería y dinero en efectivo), por lo que necesitan reiniciar de cero.

Las personas que deseen apoyarlos, pueden acercarse a la cuadra 8 de jirón San Martín y podrán adquirir los productos en remate.

Piden orden

Comerciantes y clientes piden orden a la Municipalidad de Huánuco. Si bien es cierto se cerró esa cuadra para facilitar la venta de productos a los comerciantes, no faltan los que se aprovechan de la situación, los ambulantes ingresan y se ubican en un lugar quitando el espacio de los verdaderos damnificados, por eso piden que serenazgo y la policía puedan apoyarlos poniendo orden en esa cuadra.

El remate de prendas y zapatos continuará en los próximos días, mientras un grupo de trabajadores se encarga de sacar los restos calcinados de las galerías siniestradas.

Publicaciones Relacionadas

Tarpun se presenta en concierto esta noche

editorahora

Gobierno Regional .Aun no designan gerencias y sub gerencias regionales algunos están en calidad de encargadas.

editorahora

Declaran en emergencia la Municipalidad de Churubamba

editorahora