18.9 C
Huánuco
19 enero, 2021
Image default
Deportes

¿Cómo se definirá al rival de Universitario en la final?

Se acabó la Liga 1, pero aún falta definir al campeón de la temporada 2020, en ese sentido te mostramos hoy la manera de cómo se definirá al rival de Universitario de Deportes que espera en el balcón a su rival.

La programación del partido entre “celestes” y “ayacuchanos” ya fue confirmada para este sábado 5 de diciembre, a partir de las 2:00 pm en el estadio Monumental de Ate, estadio donde es local Universitario de Deportes.

De ganar los dirigidos por Roberto Mosquera la gran final por el título nacional se disputará en partidos de ida y vuelta, se disputarán entre el 16 y 19 de diciembre del presente año.

Sin embargo, si los “zorros” hacen lo propio, se tendrán que enfrentar en semifinales, también de ida y vuelta, al mejor de la tabla acumulada que en este caso vuelve a ser Cristal. Sí. Estos encuentros de “semis” serían entre el 9 y 12 de diciembre para posteriormente darle paso a la definición contra la “U”.

De esta manera, el equipo crema dirigido por Ángel David Comizzo tendrá que esperar al rival. Cabe recordar que la última vez que Universitario fue campeón se dio en el año 2013, de la mano del mismo técnico; aquella vez enfrentaron a Real Garcilaso (hoy, Cusco FC).