16.6 C
Huánuco
23 mayo, 2022

Compresora de la planta de oxígeno de Tingo María requiere mantenimiento

En la fiscalización que hicieron los integrantes de la Comisión Ordinaria del Desarrollo Social del Consejo Regional Huánuco al Hospital de Tingo María, evidenciaron que el ala derecha de la compresora de la planta generadora de oxígeno medicinal de ese nosocomio, requiere mantenimiento.

El Hospital de Tingo María, que aún no concluye al 100 % su construcción, está pendiente colocar las baldosas en el techo, y en el último nivel, se deben subsanar filtraciones de agua, “Hay malestar porque no se termina al 100 % la construcción”, expresó Zúñiga, titular de la Comisión Ordinaria de Desarrollo Social.

Asimismo, corroboraron que, en el primer y segundo nivel aún continúan los servicios de medicina, pediatría y diagnóstico por imágenes. Con respecto al ambiente de Rayos X, los consejeros recomendaron mejorar su acondicionamiento.

Los consejeros regionales Tula Zúñiga Briceño, Gaspar Rumi Benancio y Jesús Vera Cipriano realizaron una visita inopinada al nosocomio tingalés, y constataron que la planta generadora de gas medicinal funciona de manera adecuada.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a sujeto por violación sexual

editorahora

Detienen a féminas en poder de 12 celulares robados

editorahora

Docente será investigado en libertad por tocamientos a alumna

editorahora

Encierran a joven que asaltó a una adolescente

editorahora

Dictan ocho años de cárcel a hombre por lesiones

editorahora

Motorizados armados asaltaron a ama de casa en Pillco Marca

editorahora