fbpx
12 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Actualidad

Con campañas focalizadas detectarán a contagiados de COVID-19

Veintidós equipos de respuesta rápidas (ERR), conformados por un médico, enfermera, laboratorista y personal de farmacia, pondrá en marcha la Dirección Regional de Salud para disminuir la índices de contagiados de COVID-19.

El personal de salud diagnosticará y brindará tratamiento a pacientes positivos asintomáticos, leves y moderados con la finalidad de disminuir la tasa de infectados y reducir las hospitalizaciones en cuidados intermedios y en las unidades de cuidados intensivos de los nosocomios locales.

Por ello, la Dirección Regional de Salud, a través de las redes, microrredes y establecimientos de salud, ejecutarán la campaña de atención territorial COVID-19, denominado “Protege tu vida y la de tu familia”.

La campaña focalizada será el viernes tres de julio en Amarilis desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui “El Amauta”, donde serán atendidos habitantes de las urbanizaciones Paucarbambilla y Zona Cero.

Ese mismo horario y día, moradores de la parte alta del asentamiento humano Aparicio Pomares recibirán atención sanitaria en las instalaciones del centro educativo Nuestra Señora de las Mercedes.

Publicaciones Relacionadas

EsSalud Huánuco refiere primeros pacientes COVID-19 a hospital de Huariaca

DiarioAhora07

Organizaron concurso de pintura en homenaje al Señor de Burgos

editorahora

Unheval conmemora 56 años con grandes retos y desafíos

editorahora