17.9 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Actualidad

Con oficina virtual Electrocentro atiende a sus clientes las 24 horas

Desde la comunidad de sus hogares, los clientes del Electrocentro podrán realizar consultas, reclamos, pagos en línea,  visualización de recibos de luz pendientes y otros trámites a través de la oficina virtual que está disponible las 24 horas.

Para ello, deben ingresar a https://www.distriluz.com.pe/electrocentro y registrarse creando una cuenta con sus datos completos, número del documento nacional de identidad y código de suministro; o desde sus teléfonos móviles, pueden descargar el aplicativo desde Play Store o App Store y crear una cuenta para recibir la atención en la oficina virtual.

Además, Electrocentro tiene disponible los canales de comunicación disponibles las 24 horas a través de la página de Facebook Electrocentro S. A. Grupo Distriluz Oficial, el número de WhatsApp: 992 060 020 y línea Serviluz: 0801 71002 / 064 48 1313.