fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

Con Pajoy y Manicero se completa cuota de 5 extranjeros

Cuatro futbolistas extranjeros conforman el plantel actual del Alianza Universidad; de ellos tres vienen jugando regularmente: el arquero Diego Morales (argentino), el central Rolando Bogado (paraguayo) y el atacante Aponzá (colombiano); otro delantero, el colombiano Lionard Pajoy, ya oficializó su contratación y se debe incorporar al plantel este fin de semana.

Quedaría un solo cupo para completar los cinco que autoriza el reglamento del campeonato peruano. Para cubrir ese quinto cupo se maneja varios nombres, aunque uno de ellos, el delantero paraguayo Christian Bogado ha quedado descartado con la llegada de Pajoy. Hay más posibilidades que el argentino Diego Manicero se vista de azulgrana porque su contratación está casi finiquitada y solo faltaría la firma; no obstante aparece otro candidato para cubrir esa vacante, y se trata de otro delantero, el colombiano Rafael Agame, quien incluso ha venido entrenando desde esta semana y el comando técnico lo ha probado, aunque sin compromiso.

El reglamento señala que un club de la Liga 1, puede contratar como máximo cinco futbolistas extranjeros y puede utilizar como máximo a cuatro en los partidos oficiales durante los 90 minutos.

 

Publicaciones Relacionadas

Dos partidos de vuelta este miércoles

adminahora

Arrancó etapa provincial de Pasco

editorahora

Paolo Guerrero llegó a Lima y habló fuerte

adminahora