fbpx
18 C
Huánuco
9 agosto, 2020
Actualidad

Concierto de ganadores del 35.° Concurso de Música Nueva Acrópolis

En el auditorio de la I. E. La Inmaculada Concepción se realizó ayer por la tarde el concierto de ganadores del 35.° Concurso de Música Nueva Acrópolis Huánuco 2018, donde participaron más de 50 estudiantes de diferentes instituciones educativas privadas y estatales de los 12 colegios ganadores.
Participaron las II. EE.: Portalitos, Carlos Showing Ferrari, Isaac Newton, María de los Ángeles, San Ignacio de Recalde, San Agustín, Julio Armando Ruiz Vásquez, Honores, María Auxiliadora y Von Neumann. Los docentes, que dirigieron los conjuntos instrumentales, recibieron un reconocimiento en honor a su trabajo y a su destaca participación.
El concurso lo organiza desde hace 35 años la Organización Internacional Nueva Acrópolis, dedicada a la filosofía, cultura y voluntariado, con la finalidad de promover la música y el arte en nuestra niñez y adolescencia. Este evento se organiza en 10 ciudades del Perú: Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Huánuco, Ayacucho, Huancayo, Cusco e Iquitos.

Publicaciones Relacionadas

Consorcio DHMONT CG Y M S. A. C. reiniciará en noviembre complejo de Amarilis

adminahora

Carreteras de Huamalíes en pésimo estado

adminahora

Gobierno Regional y Tambos en trabajo conjunto

adminahora