22.2 C
Huánuco
5 marzo, 2021

Confía en el ‘Rei’

El entrenador del Alianza UDH, Ronny Revollar Miranda, llenó de elogios a Reimond Manco tras su contratación.

Mediante una entrevista para un medio capitalino, el estratega azulgrana manifestó que fue él quien pidió la contratación del ex Jotita para la temporada 2021 y espera que en algún momento pueda volver a ponerse la camiseta de la selección.

“Yo pedí a Reimond, es un crack, futbolísticamente es un jugador que marca la diferencia en los equipos a los que ha ido, así que nosotros, por el estilo de juego que uno practica, por el sistema que utilizo y por el gusto que tengo del buen fútbol, estoy convencido de que nos va a dar esa cuota distinta que todo equipo quiere tener y hoy tenemos la suerte de tenerlo en el equipo”, manifestó Revollar.

“Hace 5 años que no veo una noticia negativa de Reimond Manco y eso a mi me da gusto como apasionado del fútbol, porque el fútbol peruano ha recuperado a un talento. Hace 5 años que no hay noticias negativas de él y no está en las portadas en las que no debe estar”, dejando a entrever su confianza hacia el ex jugador de Alianza Lima.

Por último, el técnico de 44 años, dijo: “Manco da que hablar por su buen fútbol, por su trabajo y seguro que este año vamos a hacer todo como comando técnico y como club para que su deseo de regresar a la Selección se dé de la mejor manera”.

Publicaciones Relacionadas

Una máquina de goles

editorahora

No le teme a nadie

editorahora

Confía en salir del mal momento

editorahora