22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Confía en su plantel

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, afirmó que sus jugadores están preparados para la seguidilla de partidos.

 En rueda de prensa, Roberto Mosquera, dijo que en Sporting Cristal todos están entrenando con la misma rigurosidad para estar aptos en los partidos que les toque. Por ello, el técnico ‘rimense’ afirmó que su equipo no tendrá problemas para participar en la Copa Libertadores y el campeonato local.

Habló sobre la paralización del torneo por Semana Santa y elecciones. “No sirvo para calificar decisiones que vienen del ente que está encargado de llevar los ritmos del campeonato. Primero está lo que diga el Gobierno. Tenemos que acatar, lejos de que me guste o no”, indicó.

“Vamos a estar preparados para jugar la Copa y, a los dos días, por el torneo local. Acá todos entrenan igual y todos están para jugar. Hace tiempo no siento lo que siento ahora: mirar a la banca y ver alternativas en ataque, defensa y para el mediocampo”, dijo.

También descartó al venezolano Jhon Marchán  para el próximo partido que tiene el equipo del Rímac: “No creo que llegue al martes 13. Ya está entrenando, no normal, pero está haciendo trabajos de campo”, declaró ‘Mous’

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora