20 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Portada

Confirman amistoso Alianza UDH-Boys para el 10

Ahora Deportes confirmó que el 10 de febrero en el estadio Heraclio Tapia León, se realizará la presentación oficial de la escuadra azulgrana en un partido amistoso frente al Sport Boys del Callao. Así lo informó el presidente aliancista Dr. Fernando Corcino, quien detalló que ambas instituciones se han puesto de acuerdo y han firmado el convenio respectivo para el partido y que la escuadra rosada traerá a todas sus estrellas.

Llega Rossel en vez de Bogado

El delantero Víctor Rossel (33), que jugó el año pasado en el Ayacucho FC, es la última contratación del club Alianza Universidad y llega para reforzar el sector ofensivo ante la demora del paraguayo Bogado.

El presidente azulgrana afirmó que la contratación de Rossel se decidió por acuerdo de la directiva en reemplazo del paraguayo, quien al parecer no puede salir de su país porque tiene problemas judiciales. “Bogado tiene problemas judiciales que le impiden salir de su país, por eso se está demorando demasiado y para no quedar en el aire hemos decidido contratar a Rossel; con él ya teníamos negociaciones desde antes y al presentarse esta oportunidad lo hemos contratado y mañana está llegando”, dijo el Dr. Corcino.

Publicaciones Relacionadas

Huaico deja incomunicada a la provincia de Marañón

editorahora

Expo Feria Huánuco Produce será en la isla laguna Viña del Río

editorahora

Pastor Evangelico muere arrollado por omnibus interprovincial que se fuga.

editorahora