22.1 C
Huánuco
21 mayo, 2022

Confirman prisión contra de estilista que violó a adolescente

La Sala Penal de Apelaciones de Leoncio Prado confirmó la prisión preventiva de nueve meses contra de Gerson Brayan Rosas García, investigado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación a personas en incapacidad de defenderse.

Según la acusación fiscal, el sujeto habría dopado y violado a un adolescente de 17 años, en el interior de un hostal denominado “Vago”, ubicado en Castillo Grande,  en la provincia de Leoncio Prado. 

El hecho habría ocurrido el cuatro de diciembre del 2021, cuando el adolescente asistió a una fiesta de 15 años, lo que fue aprovechado por el sujeto para mezclar la bebida con clonazepam  y luego le dio una droga conocida como Popper. 

Incluso se sospecha que le habría dado marihuana para que no sienta dolor durante el acto sexual contra natura que sufrió el menor de edad. 

Familiares protestaron por dirigente fallecido en Cahuac

Esta disposición fue hecha luego que la defensa del imputado solicitara el cese de prisión preventiva de su patrocinado, pues la sala confirmó la sentencia contra el estilista que le juzgado dictaminó en primera instancia.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a sujeto por violación sexual

editorahora

Detienen a féminas en poder de 12 celulares robados

editorahora

Docente será investigado en libertad por tocamientos a alumna

editorahora

Encierran a joven que asaltó a una adolescente

editorahora

Dictan ocho años de cárcel a hombre por lesiones

editorahora

Motorizados armados asaltaron a ama de casa en Pillco Marca

editorahora