fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Actualidad ULTIMO MINUTO

CONGRESISTA LESLYE LAZO Y SU ESPOSO FUERON HOSPITALIZADOS POR CORONAVIRUS

Leslye Lazo, congresista de Acción Popular, presentó un cuadro de neumonía y tuvo que ser hospitalizada debido al contagio por coronavirus confirmado hace tres días.

La parlamentaria, de 39 años, también detalló que su cuadro de neumonía no se ha complicado. “Me encuentro internada todavía, porque presenté una neumonía leve en la que me falta mucho el aire. Por eso los médicos decidieron hospitalizarme. Actualmente me encuentro estable. No he llegado a una situación crítica, pero sigo tratando de pelear contra la neumonía”, aseguró en una entrevista al diario El Comercio.

Sin embargo, la congresista informó que su esposo Julio Chávez, de 38 años, alcalde de San Martín de Porres, tiene una gravedad mayor en estos momentos. “Él está hospitalizado, está utilizando oxígeno y sigue haciendo fiebre”, dijo.

Hasta el momento, Lazo es una de las tres congresistas que ha hecho público un resultado positivo para COVID-19. Los otros dos son Fernando Meléndez, de Alianza para el Progreso, y Felipe Castillo Oliva, de Podemos Perú.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco tendrá nuevos mercados internacionales

editorahora

Llicua exigirá con movilización presupuesto a Amarilis

adminahora

Gorehco eleva a Proinversión tres proyectos por 1700 millones de soles

adminahora