16.9 C
Huánuco
30 septiembre, 2022

Congresista Paredes no apoyaría eventual vacancia: “Debemos irnos todos”

La congresista del Partido Morado Susel Paredes dijo que la solución ideal para salir de la crisis política es el adelanto de elecciones.

En este sentido, dijo que la vacancia solo hara que se vaya el mandatario, pero el congreso también forma parte de la crisis.

“El Perú vive una crisis política muy grande, ¿Quiénes son? El ejecutivo con su incompetencia y corrupción, y el Congreso por denunciar en su momento”, indicó en una entrevista la mañana de este lunes.

“Yo hace tiempo fui la primera que denuncié a Juan silva. El resto de mis colegas, mudos. ¿Entonces la solución de la vacancia es sacar a uno de los responsables? La verdad es que los dos poderes del estado son responsables. Se tienen que ir los dos”, apuntó.

Asimismo, dijo que lo que se propone es justicia, “nos vamos todos. No necesito de ningún cargo para mis gastos. Con la vacancia, el Congreso se quiere limpiar. Yo tomo distancia de Edward Málaga, es un invitado del partido morado, no somos bancada porque somos tres”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

César Acuña descarta candidatura presidencial en el 2026

DA30

Reprograman audiencia de impedimento de salida del país contra Lilia Paredes

DA30

López Aliaga es investigado por lavado de activos

DAYO

Antauro Humala: “Pedro Castillo debe armarse de valor y cerrar el Congreso de una vez”

DA30

Secretario de Estado de EE.UU. visitará el Perú

DA30

Ciudadanos con DNI vencido podrán votar este domingo

EditorAhora