20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Congresista Pasión Dávila sí dará el voto de confianza

Ante el comunicado emitido por el partido Perú Libre, donde señalan que la bancada de dicho partido no brindará el voto de confianza al gabinete ministerial, el congresista por Pasco, Pasión Dávila, expresó que sí votará a favor de la confianza al gabinete ministerial y que son varios los congresistas de Perú Libre que también harán lo mismo, por cuanto están pensando en el Perú y no en el capricho de un grupo interesado, manifestó.

Dávila también señaló que no le importa que Vladimir Cerrón lo expulse de su partido. Por cuanto está actuando con sinceridad. Pensando en las grandes mayorías que requieren urgente atención después de tanta postergación por la pandemia.

En tono enérgico, ante el auditorio en el que se encontraban los alcaldes y dirigentes de varios sectores expresó. “Sin duda alguna otorgaré el voto de confianza a los señores ministros porque el Perú tiene que seguir avanzando”.

Es de resaltar que durante esta semana, Pasión Dávila, desarrolló actividades importantes como la consulta previa sobre la derogatoria de la ley 29293, comúnmente conocida como la ley de traslado de la ciudad de Cerro de Pasco, que a decir de las autoridades, solo trajo la falta de inversión para esta ciudad.

Te puede interesar 

Perú Libre no dará voto de confianza al Gabinete Vásquez anunció Cerrón

Publicaciones Relacionadas

Solo 25% de peruanos aprueba la gestión de Castillo

Yohalex

Ciudadanos marcharon a favor de la vacancia de Pedro Castillo

Yohalex

Waldemar Cerrón: “Perú Libre no le tiene miedo a un eventual cierre del Congreso”

Yohalex

Viceministra del Midis: “Desconozco el trabajo del Presidente”

Yohalex

Convocan manifestación en apoyo a la vacancia presidencial

Yohalex

Castillo al Congreso: “Dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país”

Yohalex