20.1 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Conmebol oficializa cambio de horario para el partido Perú vs Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer que los duelos Chile-Colombia y Perú-Brasil de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 cambiaron de horarios.

Como ya se sabe, la Selección peruana debutará en las Eliminatorias frente a Paraguay el 8 de octubre a las 5:30 pm en el estadio Defensores del Chacos.

Para la segunda fecha contra Brasil, la Conmebol había programado para el martes 13 de octubre a las 9:15 pm, pero por el toque de queda que hay en el país hacía imposible ejecutarse este cotejo.

Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol envió una solicitud a la Conmebol para que el nuevo horario del partido se dé a las 19:00 hora local para que no haya inconvenientes en el partido y así la misma Selección de Brasil pueda tomar su avión de regreso.

A través de un comunicado, la Conmebol informó las modificaciones. “Por la presente informamos que la FIFA recibió solicitudes de cambio de horarios por situaciones ajenas a las respectivas federaciones para los partidos: Chile vs Colombia y Perú vs Brasil”, indicó.

De esta manera, el Perú-Brasil del 13 de octubre que fue programado para las 9:15 p.m. ahora se jugará desde las 7:00 p.m. Mientras que el Chile-Colombia cambió de las 6:00 p.m. a las 9:30 p.m.