17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Consejero de Leoncio Prado denuncia supuestos actos de despotismo en el sector salud

El consejero regional de la provincia de Leoncio Prado, Amancio Del Águila, informó que en los próximos días dará a conocer información importante sobre un acto de despotismo cometido por un director de la red de salud Huánuco.

“No me voy adelantar porque tengo que ser responsable. Pero lo que sí me llama la atención es que lamentablemente pareciera que aquí hay protección a nivel de corrupción gravísimos en esta gestión”, señaló.

En este sentido, resaltó que la sesión del consejo regional no fue transmitida en vivo y directo porque él había tocado este tema.

“El día viernes no se ha transmitido en vivo y en directo el pleno del consejo regional, qué raro. ¿Casualidad o complicidad o ¿A quién se ha tratado de encubrir o proteger?… A una ciudadana que está ligada con la gestión de Juan Alvarado y que al parecer sería la proveedora principal de esta gestión”.  

Finalmente, Del Águila aseguró que se encuentra realizando el cruce de información con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para poder hacer de conocimiento público esta irregularidad. 

Te puede interesar 

Consejero Del Águila: “Juan Alvarado está desubicado”

Publicaciones Relacionadas

Waldemar Cerrón: “Perú Libre no le tiene miedo a un eventual cierre del Congreso”

Yohalex

Viceministra del Midis: “Desconozco el trabajo del Presidente”

Yohalex

Convocan manifestación en apoyo a la vacancia presidencial

Yohalex

Castillo al Congreso: “Dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país”

Yohalex

JNJ destituyó a Víctor Rodríguez Monteza como fiscal supremo

Yohalex

Bellido sobre Pacheco: “Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo con 20 mil dólares”

Yohalex