21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

Consejero Oliveira Tello es intervenido borracho en pleno toque de queda

Cuando se emborrachaba con sus amigos en pleno toque de queda, policías de Puerto Inca intervinieron a Jaime Oliveira Tello, consejero por esa provincia. Junto a él estaba Ethel Aguilar Galarza, exfuncionario de la Red de Salud, dos varones más y una mujer.

El hecho ocurrió a las diez de la noche del uno de julio, en el interior del bar el Aguajal 2, que según nuestras fuentes, es propiedad de Oliveira Tello. “Los tres varones estaban borrachos y fueron conducidos a la comisaría del sector”, comentó un policía que participó de la intervención.

En el video al que tuvo acceso el diario “Ahora”, se le ve a Ethel negándose a subir al patrullero policial argumentado que estaba sucio. Asimismo, aparece Oliveira con un short color frambuesa, polo gris y zapatillas azules, quien sube al vehículo tambaleándose por efectos del alcohol.

Ese bar funciona sin respetar el aislamiento social ni la inmovilización obligatoria. Que el Consejo Regional de Huánuco sancione a Oliveira Tello por infringir las medidas sanitarias. Por estas actitudes, los contagios de COVID-19 se han incrementado en nuestra provincia”, expresó un poblador de Puerto Inca.