fbpx
12.2 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Actualidad

Consejo Regional inicia investigación de audios

Como parte de las investigaciones de los audios por el direccionamiento de plazas dentro del Gobierno Regional, el presidente de la comisión y consejero de Leoncio Prado, Amancio del Águila Rodríguez, manifestó que indagarán en un plazo de 30 días  y esperan realizar un informe satisfactorio pese a las limitaciones.

A su vez, espera la predisposición de los implicados y buscan determinar responsabilidades y averiguar quién estuvo detrás de las filtraciones y hacer llegar la información al Ministerio Público y al procurador.

La fecha exacta de la indagación, según confirmó, será el miércoles 3 de abril y refiere que comenzarán a citar a los involucrados durante el transcurso de los días.

Refirió también que ante el plazo de 30 días para la aceptación de la renuncia del exdirector regional de Agricultura (DRA) Edu Chávez, este se encuentra en la obligación como funcionario público de brindar la información. Invocó además a los medios y a la opinión pública a esperar los resultados de la investigación antes de sacar conclusiones.

Publicaciones Relacionadas

POLÍTICA MÍA ESTÁS CONMIGO

editorahora

Fonavi: familiares de fallecidos cobrarán aportes sin testamento

editorahora

Culminó campaña Mis ojos son tus ojos

editorahora