fbpx
15.9 C
Huánuco
8 julio, 2020
Actualidad

Construcción de la escuela San Pedro en etapa final

Ministra de Educación, Flor Pablo Medina llegará para inauguración

La construcción de la moderna infraestructura de la Institución Educativa San Pedro, se encuentra en los detalles finales restando muy poco para la culminación total. El Gobierno Regional monitorea permanentemente el trabajo para que la obra se haga acorde a las exigencias; así dio a conocer el gerente general, Luis Briceño Jara.

Resaltó que ayer en la mañana efectuó una vista de trabajo a la obra conjuntamente con Rubén Hinostroza, jefe de la Unidad de Negocios de Electrocentro, con quien verificaron los avances de las instalaciones eléctricas que es el último componente del proyecto. 

Indicó que además de las instalaciones eléctricas hay otros detalles menores que faltan, como el resane de pisos y la instalación de los equipos de cómputo, más el mobiliario escolar y otros equipos, pero que ya se encuentran en el mismo local listos para su instalación.

Llegará ministra    

Anunció la llegada de la ministra de Educación, Flor Pablo, para la inauguración y añadió que se convertirá en un importante icono para la educación de nivel primaria en la ciudad de Huánuco.  

 

Publicaciones Relacionadas

Día Internacional de los Pueblos Indígenas: ¿Por qué y desde cuándo se celebra?

DiarioAhora05

Inician “Justicia en tu comunidad” en Pasco

adminahora

Hasta 8 % de la población de EE. UU. ha sido contagiada por el COVID-19

DiarioAhora07