fbpx
19 C
Huánuco
7 julio, 2020
Portada

Consulta aquí si eres beneficiario del bono de S/ 380 para independientes

El bono de S/ 380 se entregará a partir de hoy a trabajadores independientes de unos 780 mil hogares del país que figuran en el padrón general que maneja el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Para saber si es uno de los beneficiados con este bono debe ingresar a la página web: www.bonoindependiente.pe. En caso sea uno de los favorecidos y tiene una cuenta en el Banco de la Nación, allí se le depositará el subsidio de S/ 380.

Además, en esta plataforma virtual podrán saber el día, hora y banco en el que podrán cobrar este subsidio económico que el gobierno dará a millones de peruanos afectados por la pandemia del coronavirus en el Perú.

CLICK AQUÍ PARA SABER SI ERES BENEFICIARIO DEL BONO INDEPENDIENTE DE S/ 380 DEL MTPE

Una vez dentro de la plataforma debes colocar tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo para saber si te tocó el subsidio del Gobierno.

Si resultas beneficiario y tienes una cuenta en el Banco de la Nación, el bono te será depositado a partir de hoy 8 de abril. Sin embargo, si no eres cliente de la entidad bancaria podrá crear un acceso a la Banca Móvil del Banco de la Nación por medio de su teléfono celular.

En ambos casos hará el retiro de su bono desde un cajero automático o agente autorizado cercano a su hogar del Banco de la Nación, evitando las colas en las ventanillas de las agencias.

Publicaciones Relacionadas

16° Festival de la Pachamanca vendió 60 mil platos

adminahora

Andrés Prado dirige curso intensivo para músicos

editorahora

Vizcarra: “Si no brindan la confianza, disolveré el Congreso”

editorahora