fbpx
25 C
Huánuco
7 julio, 2020
Policiales

Continúa homenaje póstumo a policía víctima de COVID-19

Policías del Departamento Investigación Criminal (Depincri), liderado por el general Carlos Tineo Crispín, jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco, rindieron homenaje póstumo al S2 PNP Carlos Alberto López Avendaño, fallecido víctima del COVID-19.

Con la bandera izada a media asta y frente a un cuadro con su retrato sus colegas oraron y recordaron su trabajo en investigación en el Depincri, institución donde trabajó hasta los primeros meses de 2019 y luego fue destacado a la comisaría de Dos de Mayo.

“Fue una tristeza saber de su partida. En el tiempo que trabajé con él, tuvo valores, virtudes y defectos, pero me quedo con lo mejor de él, su amor y entrega en el trabajo. Fue un gran investigador y comprometido para servir a la sociedad”, manifestó uno de sus compañeros.

Por su parte, el general manifestó que el policía trabajó en Huánuco desde el año 2012 en diversas unidades policiales. “Nos encontramos en esta dependencia policial para rendir homenaje al suboficial Carlos Alberto López Avendaño, porque dejó su juventud al servicio de nuestra amada patria. Fueron más de 10 años en trabajo policial”, expresó Tineo.

Publicaciones Relacionadas

Estibador fue hallado muerto en mercado Puelles

editorahora

Encarcelan a sujeto que golpeó a policía

adminahora

Atrapan a falso empresario que estafaba a hoteleros

editorahora