18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Continúan los accidentes en la Carretera Central

Ayer, aproximadamente a las 10 y 30 de la mañana se suscitó un accidente de tránsito en el Km. 144 de la Carretera Central Cerro de Pasco – Huánuco,  a la altura de la zona conocida como Taya.

Allí, el choque frontal de dos vehículos pesados provocaron lesiones personales y daños materiales, motivo por el cual  intervino la policía nacional de la comisaría de La Quinua, para poder brindar los primeros auxilios a las personas afectadas.

Los conductores que se encontraban atrapados en los interiores, fueron evacuados al Hospital Daniel Alcides Carrión, de Cerro de Pasco.

Los heridos fueron identificados como Gerson Atachagua Chávez de 51 años quien conducía el vehículo de placa de rodaje F4A-713 marca Volvo de color azul, que se dirigía de Huánuco a La Oroya, quien quedó con la masa encefálica expuesta TEC severo, se encuentra internado en UCI. Edilberto Puelles Huamán, de 57 años quien conducía el vehículo de placa de rodaje AMG- 867, marca Hyundai, que se dirigía de La Oroya a Huánuco, quedando empotrado frontalmente del lado izquierdo, felizmente su estado no es de gravedad, él viajaba en compañía de Julia Reyes Viduarte.

La magnitud del accidente bloqueó el tránsito de la vía, los mencionados vehículos siniestrados, fueron retirados con la ayuda de un cargador frontal.

Publicaciones Relacionadas

Maria Haydeé y Omar Camino presentan “Jugar a Rima que Rima”

EditorAhora

Rosángella Barbarán, Jorge Montoya y otros congresistas saludaron a Huánuco

EditorAhora

Presidente del PCM Anibal Torres llegará hoy a Leoncio Prado

EditorAhora

Pachitea: 92 tn de papa Amarilla se cosechó con guano de isla

EditorAhora

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora

Director y funcionario del DRA fueron denunciados por peculado de uso

EditorAhora