fbpx
12.2 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Local / Regional

Continuarán desalojando a usurpadores de terrenos públicos

Ratificó que seguirán los operativos de desalojo a los usurpadores de terrenos de uso público que se ubiquen en la faja marginal de los ríos y a 50 metros de las quebradas. El alcalde Aníbal Solórzano Ponce manifestó que esta decisión se asume a pesar que algunos fiscales han admitido denuncias contra los funcionarios municipales, a cargo de esta responsabilidad. Para este efecto se ha ordenado continuar la identificación de las áreas ocupadas de manera ilegal para que posteriormente se proceda al desalojo.
Criticó a los fiscales del Ministerio Público que dan trámite a las denuncias interpuestas por los ocupantes precarios que invaden las áreas públicas, y que por el contrario, deberían apoyar el principio de autoridad que trata de proteger a las personas y la sociedad en general. En la actualidad, el gerente de Desarrollo Local es investigado porque los usurpadores les denunciaron de asalto y robo de enseres cuando se produjo el desalojo con la presencia de todas las autoridades.
Solórzano hizo un llamado a las autoridades para que contribuyan en la tarea de la Municipalidad de Huánuco que tiene el propósito de ordenar la ciudad y las zonas de riesgo, como la franja marginal de los ríos y las quebradas.

Publicaciones Relacionadas

Vecinos se quejan de acumulación de basura

editorahora

Presentan vehículo que sortearán para comprar radios portátiles

adminahora

Instalarán cámaras de vigilancia en Municipalidad de Leoncio Prado

editorahora