23 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Continuarán operativos para garantizar cumplimiento de medidas sanitarias en locales de Amarilis

El gerente de desarrollo económico de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Erick Ferruzo Suárez, manifestó que continuarán con los operativos en locales y centros de diversión para garantizar el cumplimiento del toque de queda y de las medidas sanitarias emanadas por el Ejecutivo nacional. 

“En coordinación con la policía nacional, representantes de la fiscalía de prevención del delito y de la fiscalía de trata de personas, se están programando los operativos para la clausura de ciertos centros de diversión que estén incumpliendo con las medidas sanitarias” apuntó Ferruzo. 

Asimismo, expresó: “En ese sentido se ha hecho una exhortación y, en caso de insistir, se multará por desobediencia a la autoridad, lo que devendría en su cierre definitivo. Cosa a la que no queremos llegar por el bien del empresariado, pero ellos deben cumplir la ley”.  

Finalmente, Ferruzo Suárez indicó que varios de estos locales no cuentan con licencia de funcionamiento, a la vez que hizo mención al caso en particular en el Jr. Los Naranjos donde se llegó a descubrir la presunta prostitución clandestina.

Lea También:

https://www.ahora.com.pe/keiko-fujimori-promete-aplicar-estrategia-contra-el-abandono-y-la-desercion-educativa/

Publicaciones Relacionadas

Mañana sábado realizarán campaña de descarte de la COVID-19 en Estadio Heraclio Tapia

editorahora

Madre pide a la UPE Huánuco que le devuelva a sus hijos

María Olivera

Virtual congresista por Huánuco asegura que la Constitución del 93 dejó en crisis económica a todo el Perú

María Olivera