17.9 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Portada

Contrato de planta de oxígeno del Hermilio Valdizan podría ser suspendido

La planta de oxígeno traída de Portugal y que está instalada en el hospital Hermilio Valdizan podría ser desinstalada y desistir del contrato. Así lo anunció Cesar Torres, director regional de Salud.

“Es cierto que hay una planta que se ha traído, si esta planta de oxígeno no cumple con lo que se ha acordado el gobernador ha indicado que se devuelva el contrato”.

Informó que la planta está en funcionamiento de prueba, pero hay indicaciones en el contrato que no se cumplen. “De no cumplir, se va a resolver, es la mejor forma de responderle a la gente que mal informa”.

Sin embargo, señaló que aún existe espacio y tiempo para tratar este tema. “Aquí no hay compromiso con nadie, solo con el pueblo y la verdad”.

Hizo un llamado a las personas que se han encargado de mal informar a través de las redes sociales a evitar decir tantas mentiras y constatar las informaciones que se publican.

Finalmente, dijo que todas las instituciones están trabajando de manera coordinada para evitar un rebrote del coronavirus en la región.

“Estamos trabajando 24 horas, no tenemos horarios, estamos en plena campaña de prevención, la población que se proteja”.