17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Convocan manifestación en apoyo a la vacancia presidencial

Varios colectivos, personalidades, políticos y organizaciones sociales convocaron para este sábado 27 de noviembre a una manifestación en apoyo a la vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Castillo Terrones.

La iniciativa de calle está prevista para las tres de la tarde en la Avenida de la Peruanidad, en el distrito de Jesús María en la capital peruana. Indicaron que las próximas convocatorias serán en las provincias.

“Salvemos al Perú. ¡Únete a la gran marcha por la vacancia presidencial! (…) Es nuestra última oportunidad para salvar al país, Castillo no da para más. No podemos seguir así, es momento de cambio. Unidos por un futuro mejor. Ven a protestar en paz, ¡Que nuestra voz se siga escuchando!”, indica la promoción.

Recordemos que, la legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos, promueve una moción de destitución contra el jefe de Estado, la cual es apoyada por su bancada, además de Fuerza Popular y Renovación Popular.

DATO. En la víspera, la Fiscalía encontró 20 mil dólares de Bruno Pacheco, exsecretario de Pedro Castillo, en el baño del despacho de la Secretaría General de Palacio de Gobierno. Acción que impulsaría aún más el pedido de vacar a Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Castillo: “Agotaremos todas las vías legales para cambiar la Constitución”

Yohalex

Reprograman audiencia de apelación de sentencia contra alcalde de ambo

Yohalex

Alva sobre recolección de firmas para constituyente: “Es inconstitucional”

Yohalex

Exigen se aceleren las investigaciones fiscales contra exalcalde ‘Koko’ Giles

Yohalex

Propone referéndum para decidir cambio de Constitución en las Elecciones 2022

Yohalex

Declaran improcedente hábeas corpus presentado por defensa del presidente Castillo

Yohalex