19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Convocan manifestación “por la democracia” en Huánuco

Renovación Popular convoca manifestación “por la democracia”

El partido político Renovación Popular en Huánuco y otras organizaciones sociales se suman al llamado de su líder nacional y excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, para la movilización que se realizará este sábado 8 de mayo.

La actividad tiene como finalidad unificar esfuerzos en favor de la democracia y en contra del comunismo, que según ellos, se pretende implantar en el país si gana las elecciones presidenciales Pedro Castillo.

“La patria, tu libertad y tu familia están en peligro. En el año 2000, en Venezuela, un grupo de jóvenes entusiasmados apoyaron a “El gran cambio” en un país muy rico. Aquella vez aparecieron pseudopatriotas ofreciendo más democracia, más libertad, más educación, más salud y más amor al país. Luego tomaron el poder y quitaron las libertades. Separaron a las familias, empobrecieron a su sociedad y se enquistaron en el poder. Millones de esas familias hoy buscan algo que comer en otros países; pues, en su país no tienen nada”, señala la comunicación de Renovación Popular.

En ese sentido, piden a la ciudadanía no permitir “que destruyan a nuestra patria y a este Estado que, a pesar de sus defectos, tiene libertad y democracia”.

Relatan que “es fácil ser comunista en un país libre, lo difícil es ser libre en un país comunista”.

La convocatoria se realizará en todas las regiones y en la ciudad de Huánuco iniciará a las 04:00p.m, con una preconcentración en el puente Calicanto.

Lea También:

Renovación Popular propone reestructurar el Estado

Publicaciones Relacionadas

Diresa tendrá plazo hasta el 31 de enero para entregar IE donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Denuncian que trabajadores del hospital Tingo María cobran sueldo irregularmente

Yohalex

Director de EsSalud afirma que están buscando terreno para nueva infraestructura

Yohalex

Amarilis no tendrá agua mañana 21 de enero

Yohalex

Ayacucho: Se registran 32 casos de dengue en el Vraem

Yohalex

Inauguran exposición fotográfica de Los Negritos de Huánuco

Yohalex