18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Copa Perú: etapa provincial comenzará el 8 de mayo

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco, Luis Picón Castro, informó en exclusiva a Ahora Deportes que la etapa provincial de la Copa Perú arrancará el domingo 8 de mayo, con la participación de los campeones y subcampeones de las ligas que organizaron la etapa distrital. 

 

Con el objetivo de aprobar todo lo relacionado con la organización, Picón citó a los presidentes de las distritales y a los equipos ya clasificados, a una reunión que se realizará mañana martes 26, a las 6.00 p.m. en el auditorio de la Liga Departamental. 

 

La agenda a tratar, en primer término, será para que las ligas informen sobre el avance de sus torneos, asimismo, establecer la modalidad del campeonato, acuerdos complementarios, fixture, arbitraje y demás aspectos de la competencia. 

 

Picón precisó que la etapa provincial comenzará el 8 de mayo y que no habrá prórroga para que las ligas terminen sus torneos o para que acrediten a sus equipos.

 

Puesto que el calendario de la Copa Perú establece que la etapa provincial debe comenzar en la primera semana de mayo y culminar en la segunda semana de junio. 

 

Es decir, las ligas que se encuentran atrasadas solo tienen esta semana y la mitad de la siguiente para acreditar a sus representantes. 

 

Cabe precisar que las ligas que organizaron torneos este año, en esta provincia, son Huánuco, Amarilis, Pillco, Marca, Chinchao, Kichki y el Valle. 

¡Partidos claves! Mañana se jugará quinta fecha de la Liga de Huánuco

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora