19 C
Huánuco
27 septiembre, 2020
Image default
Política

Corte de Justicia en dialogó con el pueblo de Huacrachuco

La reciente visita efectuada a la provincia de Marañón ha permitido un acercamiento de las autoridades municipales, comunales y representantes de la sociedad civil con la Corte Superior de Justicia de Huánuco, según lo informó el presidente César Gonzales Aguirre.
“Se han efectuado reuniones con el alcalde, las diferentes autoridades y representantes del pueblo de Huacrachuco y de la provincia en general, lo que ha permitido recoger las inquietudes y conocer la percepción de la población sobre el quehacer y accionar del personal y jueces que administran justicia en esa provincia”, expresó.
Asimismo, se ha logrado conocer toda la problemática que afecta e incide en la administración de justicia lo que permitirá tomar las mejores decisiones para el accionar del personal jurisdiccional. Señaló que recibieron quejas sobre la labor jurisdiccional del Ministerio Público que serán remitidas al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco.
Anunció también que en lo que resta del año visitarán diferentes provincias del interior del departamento para verificar el trabajo del Poder judicial.