fbpx
26 C
Huánuco
3 julio, 2020
Deportes Rusia 2018

Croacia y Francia por el título mundial

¡Llega el momento decisivo para conocer al nuevo campeón del Mundo! Francia y Croacia disputarán mañana domingo la Final del Mundial. Sin duda, el partido de fútbol más importante del año.
Francia ha mostrado un gran nivel durante todo el campeonato. Después de ganar a Argentina en octavos de final y a Uruguay en cuartos, los de Deschamps se clasificaron para la final tras superar por un solo gol de Umtiti a Bélgica en las semifinales. Griezmann y Mbappe son las grandes sensaciones de los galos, de los que se esperan un gran partido en la final para alzarse con su segunda Copa del Mundo.
Por su parte, Croacia también ha llegado por méritos propios. Con una gran defensa, los de Rakitic y Modric han sabido sufrir en los momentos clave para avanzar ronda tras ronda para clasificarse para la final del Mundial. Tanto en octavos como en cuartos, Croacia tuvo que llegar a los penales para superar tanto a Dinamarca como a Rusia. En semifinales, contra Inglaterra, también tuvieron que llegar a la prórroga, aunque un gol de Mandzukic en la segunda parte de la misma les dio el pase a la ansiada final del Mundial de Rusia.

Publicaciones Relacionadas

Árbitros y expulsión perjudicaron a Racing

editorahora

Sherekhan debuta en regional de básquetbol

editorahora

Partidos de ida de semifinales en la provincia de Leoncio Prado

editorahora