27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Local / Regional

Cuatro alumnos desertan del Colegio de Alto Rendimiento

El subgerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, Arlindo Luciano Guillermo, confirmó la deserción de cuatro alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) ubicado en la zona de Canchán, bajo el argumento de no adecuarse a las exigencias de aislamiento que rigen en este centro de estudios. De inmediato se procedió a reemplazarlos por otros cuatro alumnos de acuerdo al cuadro de méritos.
Arlindo Luciano esclareció que las deserciones no se producen por malos servicios o desatenciones, sino por el alejamiento físico entre los padres e hijos que requiere el sistema de internamiento y cuya rigurosidad permite las visitas familiares de acuerdo a los cronogramas establecidos. En el caso de un escolar, procedente de Lima, el padre de familia justificó su decisión porque la carretera era mala, en otro caso, fue por el régimen alimenticio.
Cambio de profesor
Otra situación que se presentó fue ponerle fin al contrato de un profesor porque no habría cumplido con las rigurosas metas establecidas, motivo por el cual, la directora del plantel optó por esta decisión.

Publicaciones Relacionadas

Solicitarían exclusión de candidato al Congreso Cayo Condezo

adminahora

Regidora preside secretaria de Medio Ambiente

editorahora

Cien mil soles para controlar la carmenta del cacao

adminahora